Actualizado 20/08/2009 20:35 CET

Las visitas nocturnas a la Fortaleza del Sol aumentan un 37% con relación al año anterior

LORCA (MURCIA), 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, informó hoy de que el número de visitas registradas este año a la Fortaleza del Sol aumentó un 37 por ciento respecto a 2008, "debido en gran parte a la gran oferta turística", según informaron fuentes municipales en un comunicado.

Montiel destacó que "pese al momento tan delicado que vivimos en el país, los atractivos ofrecidos por Lorca Taller del Tiempo (LTT) están teniendo una aceptación muy importante, ya que en las oficinas del consorcio están teniendo una fuerte demanda para este espectáculo".

Asimismo, recordó que el centro de visitantes de LTT "ha visto también como aumentaba su numero de visitas en un 2 por ciento respecto al pasado año, sin haber terminado el mes de agosto, por lo que se espera que esta cifra se eleve aun más cuando finalice agosto".

"Estos cifras vuelven a demostrar que nuestro municipio tiene un oferta turística de calidad y que la programación de LTT ha sido muy acertada, ya que a las visitas nocturnas hay que añadir las 'Noches de las Estrellas', en las que llego haber lista de espera", finalizó el concejal.