Actualizado 13/03/2012 14:16 CET

Worten lanza a partir del jueves un Plan Renove de electrodomésticos en Murcia

Imagen Del Cartel Promocional
WORTEN

Además, ofrece 50 euros de regalo por compras superiores a 250 euros en sus tiendas de Murcia, Cartagena y Dos Mares

MURCIA, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

Worten pone en marcha del 15 al 28 de marzo en sus tiendas de Murcia, Cartagena y Dos Mares la campaña 'Renove especial Murcia' para fomentar la sustitución de electrodomésticos antiguos de más consumo por otros de alta eficiencia etiquetados como clase A o superior que permitan un mayor ahorro energético.

Según ha informado la marca, Worten pondrá a disposición de los clientes en la Región descuentos de hasta 200 euros por los electrodomésticos antiguos.

Además, la cadena ofrece a sus clientes 50 euros de regalo por compras superiores a 250 euros, que serán descontados en la siguiente compra, como muestra del compromiso de Worten con la región y especialmente con aquellas familias que requieran reponer sus antiguos electrodomésticos.

Para beneficiarse de este descuento, basta con dirigirse a Worten y solicitar información sobre la campaña, y el dependiente se encargará de gestionar la solicitud.

Con esta iniciativa, Worten da un paso más en su compromiso con el medioambiente y contribuye al ahorro de sus clientes en Murria, poniendo a su disposición importantes descuentos.

En torno al 13 por ciento de la energía que se consume en el hogar corresponde a los electrodomésticos. El etiquetado energético, de ámbito europeo y obligatorio, constituye una herramienta informativa que permite al consumidor conocer de forma rápida la eficiencia energética de un electrodoméstico a la hora de realizar su compra.

Las clases energéticas para electrodomésticos que se consideran de bajo consumo vienen representadas en las letras A, B y C, con tres tonos de verde diferentes.

Los que pertenecen a la clase A se consideran los más eficientes presentando un consumo de energía inferior al 55 por ciento. Aquellos que se engloban dentro de la categoría B presentan un nivel de consumo un poco más elevado, entre 55 y el 75 por ciento y los de la clase C son los que gastan entre el 75 y el 90 por ciento.

En el caso de los frigoríficos, existen además las clases A+ y A++. Estas clases tienen una eficiencia energética mayor (consumen entre un 58 y un 70 por ciento menos del consumo normal) y se han creado a raíz de las mejoras técnicas producidas en la fabricación de frigoríficos en los últimos años.

Como líder en el sector de la distribución de electrodomésticos, electrónica de consumo y de entretenimiento, Worten aconseja que el comprador no elija el producto comparando sólo el precio de compra, sino que tiene que pensar en que tiene una vida útil muy larga y la eficiencia y el consumo es un factor muy importante a tener en cuenta, ya que va a estar muchas horas en funcionamiento.

SOBRE WORTEN

Worten es la marca líder de distribución de electrodomésticos, electrónica de consumo y de entretenimiento en el mercado ibérico.

Fundada en 1996, la firma debe su éxito a un modelo basado en una oferta con los precios más bajos del mercado, un excelente servicio postventa, un ambiente agradable en la tienda y una comunicación positiva con sus clientes.

Ofrece a sus clientes un catálogo con más de 5.000 referencias, descuentos y facilidades de financiación.

Worten forma parte del portafolio de negocios del Grupo Sonae, el mayor grupo empresarial de Portugal, con intereses en sectores como el turismo, las telecomunicaciones, la industria, el financiero, la distribución entre otros. Presente en España desde 2009, Worten cuenta en España con 40 tiendas y 1.454 empleados.

Lo más leído

  1. 1

    Las naves Voyager detectan nueva física única del medio interestelar

  2. 2

    Abascal comunica al Congreso un préstamo de 736.000 euros para comprar su nueva casa

  3. 3

    El Congreso aprueba por amplia mayoría los presupuestos del Gobierno de Sánchez e Iglesias

  4. 4

    Profesores catalanes avisan por carta al PSOE: "No es que el castellano vaya a desaparecer, es que es ya residual"

  5. 5

    La juez deja en libertad al bailarín Rafael Amargo y los otros tres detenidos