MURCIA 3 Feb. (EUROPA PRESS) -
La XLVIII edición de la Feria del Mueble de Yecla, que arrancará en del 10 al 14 de marzo bajo el lema 'Caminos hacia el futuro', estará este año marcada por "la situación critica que está atravesando en estos momentos el sector y la economía en general".
Por ello, para esta edición y dentro del Plan de Promoción Exterior de la Región de Murcia, se está llevando a cabo la colaboración y el apoyo del Instituto de Fomento (INFO) de la Región de Murcia y la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de la Región, según informó la institución ferial en un comunicado.
Para comenzar a desarrollar dicho plan, Feria del Mueble Yecla participa en 'The Furniture Sohw, Birmingham' que es el acontecimiento de interiores comercial "más grande" del Reino Unido. Aprovechando dicho evento, se reunirá con un grupo de potenciales clientes de la zona, de la mano del promotor de negocios del INFO, para invitarles a visitar la Feria del Mueble Yecla.
El Instituto de Fomento se ha encargado de organizar misiones comerciales inversas a través de sus promotores de negocio. Desde la Presidencia del Comité Ejecutivo de la Institución Ferial, se consideró que "en estos delicados momentos, debemos de apoyarnos tanto fabricantes, agentes y comerciantes".
Al mismo tiempo, se agradeció el apoyo recibido desde la Sección del Mueble de los Colegios Oficiales de Agentes Comerciales de Albacete, Alicante, Murcia y Valencia durante todo el periodo de preparación y desarrollo del certamen del pasado año.
Este asunto motiva también la celebración del IV Encuentro Profesional de Agentes Comerciales Colegiados de Albacete, Alicante, Murcia y Valencia, entre otros, que tendrá lugar el próximo viernes.