Ya a la venta las entradas para asistir al Concurso de Chirigotas Ciudad de Cartagena

Archivo - Concurso de Chirigotas del Carnaval de Cartagena
Archivo - Concurso de Chirigotas del Carnaval de Cartagena - AUDITORIO EL BATEL - Archivo
Publicado: viernes, 6 enero 2023 10:26

CARTAGENA (MURCIA), 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

Las entradas para asistir a la vigésima edición del Concurso de Chirigotas Ciudad de Cartagena, que tendrá lugar a mediados de febrero, ya están a la venta en la taquilla del auditorio El Batel y en la página web 'auditorioelbatel.es', según han informado fuentes de ese espacio cultural en un comunicado.

La primera de las semifinales del concurso tendrá lugar el miércoles 15 de febrero, a las 21.00 horas, con la participación de cuatro grupos: Las Chochonis, Los Robinsones de la Isla, Chirigota de Roquetas y Chirigota del Jallullo.

Otros cuatro participantes actuarán en la segunda de las semifinales, que se llevará a cabo un día después, el jueves 16 de febrero, a la misma hora. Se subirán al escenario Los Picoesquina, La Albatalia, Chirigota de Beniaján y Chirigota de Gador.

Los grupos ganadores pasarán a disputarse el primer premio en la final, que se celebrará el viernes 17 de febrero, a las 20.00 horas, con un segundo pase a las 23.30 horas.

Las entradas salen a la venta con precios de 12 euros por semifinal. También está disponible un abono para ambas semifinales por 18 euros, aplicable solo en el Anfiteatro 1. Por su parte, cada pase de las finales cuesta 15 euros.

Contador

Más información