BARCELONA 14 Jun. (EUROPA PRESS) -
Una diputada del PP en el Parlament de Catalunya recibió ayer una carta amenazadora anónima en su residencia de Granollers (Barcelona), justo un día después de que un grupo de 150 jóvenes boicotearan el mitin del presidente del partido, Mariano Rajoy, en esa misma localidad, según informó a Europa Press el portavoz del PPC, Dani Sirera.
La diputada recibió un sobre que tenía sal y una diana en el interior, hecho que ya ha sido condenado por el partido, que "lamenta profundamente este tipo de actos antidemocráticos", según Sirera.
El portavoz 'popular' alertó de que "se empieza con lemas de campaña y espots publicitarios, y al final se acaba agrediendo y amenazando a los militantes del PP", en alusión al famoso eslogan de la campaña del referéndum del PSC: 'Sí: guanya Catalunya; No: guanya el PP".
Sirera hizo un llamamiento a "la calma y la serenidad" pero también a la "responsabilidad", en especial a los que luego "aplauden, comprenden o miran hacia otro lado" ante las agresiones y boicots contra el PP.