LA CORUÑA 3 Oct. (EUROPA PRESS) -
El ministro de Justicia y presidente del PSdeG en la provincia de La Coruña, Francisco Caamaño, se ha mostrado convencido de que se impondrá "la razón" en las discrepancias surgidas en el seno del socialismo gallego por las confección de las listas, en particular en el caso de Pontevedra.
Preguntado por la reunión este lunes de la ejecutiva del PSdeG, que analizará las propuestas de los comités provinciales, Caamaño ha considerado que las cosas irán "razonablemente bien" y que habrá una "magnífica solución". Para ello, ha abogado por imponer "la razón" y por aplicar "las normas y los estatutos del partido".
Por otra parte, sobre las manifestaciones del ex alcalde de La Coruña, Francisco Vázquez, en las que tildaba de "okupas" a algunos miembros del PSOE, Caamaño ha asegurado sentirse, en su caso, "orgulloso" del trabajo realizado en el Gobierno y por el apoyo "por unanimidad" de su candidatura para encabezar la lista al Congreso por la provincia de La Coruña.
"No tengo una vara de medir de quien es o no socialista", ha replicado Caamaño, quien ha subrayado su voluntad de trabajar para llevar a cabo un proyecto "que integre a todos". "Porque todos hacemos falta, y porque, ante la situación que vive España, no tocan políticas de derecha, sino de izquierdas", ha apostillado.