20N.- El PP de Zaragoza renueva su lista al Congreso, aunque repiten dos de los tres diputados de esta legislatura

Eloy Suárez, Portavoz Del PP En El Ayuntamiento De Zaragoza
EUROPA PRESS
Actualizado 14/10/2011 16:36:41 CET

ZARAGOZA, 14 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Partido Popular de Zaragoza ha renovado su lista de candidatos al Congreso para las elecciones del próximo 20-N, en las que el PP aragonés concurrirá en coalición con el Partido Aragonés (PAR), aunque repiten dos de los tres diputados que tuvieron esta legislatura, el coordinador del programa nacional, Baudilio Tomé, y Ramón Moreno Bustos, en los números dos y tres.

La lista es encabezada por una nueva incorporación, el actual portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Eloy Suárez Lamata. En las generales de 2008, el 'número 1' fue Luisa Fernanda Rudi, a día de hoy presidenta de Aragón.

Los otros nuevos candidatos son la doctora en Derecho de la Universidad de Zaragoza y profesora de Derecho Constitucional de la UZ, Pilar Cortés Bureta; la abogada Sara Cobos Trallero; el ex concejal en Calatayud, Manuel Micheto Ruiz de Morales; y, en séptimo lugar y en representación del PAR, la nadadora paralímpica Teresa Perales.

La lista del PP al Senado por Zaragoza la componen el ex alcalde de la capital aragonesa y actual senador, José Atarés Martínez; la actual directora general de Trabajo del Gobierno de Aragón y ex candidata del PAR a la Alcaldía de Zaragoza, Rosa Santos; y el ex concejal del Ayuntamiento de Zaragoza y ex diputado en las Cortes de Aragón, Octavio López. Tanto Santos como López optan por primera vez a hacerse con un escaño en el Senado.