Actualizado 20/10/2012 00:08 CET

21-O.- Maneiro dice que UPyD representa la "única alternativa constitucionalista" en Euskadi

Gorka Maneiro
EUROPA PRESS

VITORIA, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

El candidato a lehendakari de UPyD, Gorka Maneiro, ha pedido el "voto útil" para UPyD este domingo, del que ha dicho que es el "único partido que representa la alternativa constitucionalista".

En un acto en Vitoria de final de campaña, en el que ha estado acompañado de la diputada Rosa Díez, el candidato de UPyD ha manifestado su satisfacción por la campaña electoral realizada y se ha mostrado convencido de que van a lograr un "gran resultado", incrementando el número de votos y escaños, obteniendo así un grupo parlamentario propio.

Maneiro ha destacado que durante las últimas semanas han seguido planteando "sin ningún tipo de miedo, ni de complejos" sus propuestas. "Estamos orgullosos porque nos hemos mantenido fieles en nuestro discurso y hemos hecho un ejercicio de presentar propuestas", ha añadido.

Por otro lado, ha manifestado que el "voto útil de los constitucionalistas es votar al único partido constitucionalista e inequívocamente nacional, UPyD, que ha venido denunciando durante todo este tiempo el fraude del PP y del PSE-EE durante estos tres años y medio, puesto que no han impulsado ninguno de los cambios que Euskadi necesitaba".