22-M.- Blanco pide por videoconferencia a los coordinadores electorales del PSOE que den "la batalla" por los ciudadanos

José Blanco: "al PP le mueve el odio a Zapatero"
EP
Europa Press Nacional
Actualizado: lunes, 7 marzo 2011 20:16

MADRID 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario general del PSOE, José Blanco, ha mantenido esta tarde una videoconferencia con los coordinadores generales de los comités electorales regionales o de nacionalidad y les ha emplazado a "dar la batalla" por la "igualdad, por los derechos, por el bienestar, por los ciudadanos" en las próximas elecciones municipales y autonómicas.

Según ha informado el PSOE, Blanco subrayado que el PSOE realizará una campaña austera y focalizada en los candidatos y en los asuntos municipales y autonómicos que se dirimen en las urnas, dado que ese es el sentido de las próximas elecciones. Además, ha pedido a los suyos que impulsen una campaña "de ideas, enérgica" capaz de movilizar a la "mayoría progresista" frente a la "ofensiva de la derecha".-

Durante la conversación en la que también han participado la portavoz del comité electoral, Elena Valenciano y la secretaria de Nuevas Tecnologías, María González Veracruz. El PSOE tiene intención de convertir las videoconferencias en una herramienta habitual en las labores de coordinación electoral.

Contenido patrocinado