LA CORUÑA 24 May. (EUROPA PRESS) -
Los votos depositados en dos mesas electorales de la Ciudad Vieja de La Coruña en las elecciones del 22 de mayo volverán a ser sometidos a un nuevo recuento tras la impugnación del resultado. Al respecto, el concejal electo de Esquerda Unida-Os Verdes en el Ayuntamiento de La Coruña, César Santiso, ha manifestado las esperanzas de su partido en obtener el segundo concejal en el Consistorio coruñés.
En declaraciones a Europa Press, Santiso ha indicado que han pedido estar presente este miércoles en el recuento de los votos, que tendrá lugar a partir de las 9.00 horas en la sede de la Junta Electoral en La Coruña, y ha avanzado que asistirán tanto él como un apoderado.
Asimismo, ha insistido en que confían en obtener los siete votos que, según esta formación, les separan de obtener el segundo concejal en la Corporación de La Coruña, en la que entraron en las elecciones municipales del 22 de mayo.
"No queremos quitar nada a nadie, queremos que el resultado sea la votación real", ha añadido Santiso, quien no ha descartado solicitar que se revisen los votos nulos en caso de que lo consideren "necesario", aunque sí ha rechazado el recuento de todos los depositados en urna.