LOGROÑO 18 May. (EUROPA PRESS) -
La Junta Electoral de la zona de Calahorra ha ordenado al PP de Pradejón la retirada "inmediata" de las banderolas colocadas en lugares que no están dispuestos para este fin, según ha indicado el PSOE en un comunicado.
Según reza en el escrito, la Junta Electoral había dispuestos los locales y espacios públicos en donde se podían llevar a cabo actos de campaña y colocación de publicidad electoral.
La Junta Electoral entiende que "la colocación de banderolas por el PP de Pradejón no es correcta" según la normativa publicada en el Boletín Oficial de La Rioja.
El por ello por lo que la Junta Electoral ordena "la retirada inmediata de las banderolas colocadas en lugares no dispuestos para tal fin".
El Ayuntamiento de Pradejón, gobernado por el PP, tiene un plazo de 24 horas para retirar esta propaganda electoral.
Del mismo modo, reclama al Ayuntamiento de Pradejón "el control de la retirada" y la "posible colocación de propaganda electoral en espacios no permitidos", por parte de la Policía Local de la localidad.
Es la "enésima" vez que el PP incumple la normativa electoral a través de las instituciones, en Ayuntamientos y en el Gobierno regional.
Una muestra más que evidente de que el PP utiliza las instituciones y recursos públicos de todos los riojanos para hacer "campaña electoral" e "incumplir la normativa electoral de forma continuada", ha concluido el PSOE.