22-M.- El PP lanza un vídeo acusando al PSOE de jugar a "la ruleta de las improvisaciones" y de "insultar" a Rajoy

Vídeo Del PP
PP/EP
Europa Press Nacional
Actualizado: miércoles, 4 mayo 2011 16:56

MADRID 4 May. (EUROPA PRESS) -

El PP ha difundido este miércoles un nuevo vídeo preelectoral en el que acusa al Partido Socialista de jugar a "la ruleta de las improvisaciones" con sus medidas para afrontar la crisis económica y de dedicarse a "insultar" a Mariano Rajoy. A su entender, es "hora de dejar de improvisar y centrarse en el empleo".

La cinta, de un minuto de duración, comienza con un telón rojo que se abre para dar paso al concurso 'La ruleta de las improvisaciones', que tiene como concursante al PSOE. "El Partido Socialista insiste en que puede sacarnos de la crisis, ¿lo conseguirá?. Comprobemoslo girando una vez más la ruleta", se pregunta una voz en off mientras aparece la imagen del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ofreciendo un mitin.

A continuación, se muestra una ruleta de colores en la que las opciones son 'plan E', 'recortes salariales', 'insulto a Rajoy', 'subida del IVA', 'reducción de pensiones' y 110 kilómetros por hora'. Al lado figura el logo del PSOE con el puño y la rosa.

Esa ruleta empieza a girar y se para en la medida relativa a una reducción de velocidad para todos los conductores. "Gran medida, sí señor", exclama irónicamente la misma voz en off, que añade: "Seguimos jugando, ¿cuál será la próxima medida para salir de la crisis?".

"ES HORA DE DEJAR DE IMPROVISAR"

En esta ocasión, la ruleta se detiene en la opción 'un insulto a Rajoy', con la imagen del vicesecretario general del PSOE y ministro de Fomento, José Blanco. "Estupendo, eso seguro que crea empleo. Sumamos un nuevo insulto al contador de descalificaciones del PSOE y seguimos jugando", enfatiza el conductor del concurso.

Finalmente, el Partido Popular lanzar el mensaje de que "mientras el PSOE improvisa, ya hay 4.910.200 españoles en paro". "Es hora de dejar de improvisar y centrarse en el empleo", concluye el vídeo.

Contenido patrocinado