VALLADOLID 7 May. (EUROPA PRESS) -
El vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, interviene este sábado en un acto en Valladolid junto al secretario general del PSCYL-PSOE y candidato a la presidencia de la Junta, Óscar López.
En el acto, en que además de ambos dirigentes participará el candidato a la Alcaldía de Valladolid, Óscar Puente, tendrá lugar a las 12.00 horas aunque de manera previa López participará en la Marcha de Asprona de Valladolid y en la de Aspanis de Palencia.
A las 15.00 horas, acudirá a un almuerzo con militantes en Tudela de Duero (Valladolid) y a las 20.00 participará en un nuevo acto en Béjar (Salamanca) junto al candidato autonómico del PSOE por Salamanca, Fernando Pablos; el candidato a la Alcaldía de este municipio, Cipriano González, al que también asistirá el vicepresidente de la Fundación Ideas, el salmantino Jesús Caldera.