22-M.- De la Serna cree que el PP está "en condiciones" de lograr la mayoría absoluta en Cantabria

De la Serna en la reunión
PP
Actualizado 04/03/2011 18:45:20 CET

El vicesecretario general del PP insta a "redoblar esfuerzos y no pensar que está todo ganado"

SANTANDER, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario general del PP cántabro y alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, cree que esta formación está "en condiciones" de lograr la mayoría absoluta en la comunidad autónoma y de "reeditarla" en la capital.

Para el regidor, esto debe servir como "acicate para redoblar esfuerzos y no pensar que está todo ganado, trabajando con perseverancia para trasladar el proyecto de futuro del Partido Popular a todos los ciudadanos".

De la Serna mantuvo un encuentro con las direcciones de las Juntas de Distrito del PP en la capital, para tratar sobre diversos asuntos relativos a la ciudad y sobre la cita electoral.

Acompañado por Santiago Recio, coordinador de Organización y Política Local del PP, De la Serna realizó un balance de las actuaciones llevadas a cabo en Santander por el equipo de gobierno de los populares, repasando "barrio por barrio" las iniciativas puestas en marcha en cada uno de ellos.

Tras su intervención, se abrió un coloquio en el que participaron los asistentes aportando diversas sugerencias y propuestas, tanto relacionadas con la ciudad como en referencia a la campaña electoral.