TRES CANTOS 11 May. (EUROPA PRESS) -
La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Esperanza Aguirre, ha repartido entre los miembros de su equipo algunos de los objetos de 'merchandising' que los voluntarios del partido están entregando estos días de campaña en los municipios que visita el 'PPbus'.
Aguirre se ha desplazado este miércoles a la localidad de Tres Cantos para presentar el programa económico con el que el PP de Madrid concurrirá a las elecciones del 22 de mayo y ha aprovechado para hacer que los suyos se conviertan en integrantes de la marea azul.
A bordo de una furgoneta en cuyo maletero se guardaba la propaganda, la dirigente regional llegó poco antes de las 11 horas al centro en el que se iban a presentar sus propuestas acompañada por su 'número dos' y presidente del Comité electoral del partido, Ignacio González.
Allí ya la estaban esperando el secretario general del partido, Francisco Granados; la vicesecretaria, Gador Ongil, y la secretaria de Organización, Ana Isabel Mariño, quienes se acercaron a recibir a su 'jefa'. Nada más saludarles, Aguirre se dirigió a la parte trasera de su vehículo y les entregó varias camisetas azules con su emblema de campaña y sombreros de paja.
Tan sólo Ongil se atrevió a vestir una de las prendas, mientras que el consejero de Economía y Hacienda, Antonio Beteta, optó por lucir el sombreo.
Con su objetivo casi cumplido y momentos antes de intervenir ante un nutrido grupo de empresarios, la dirigente regional -que no se separó de la sombrilla con el logotipo del PP que le acompaña en todos los actos que se celebran al aire libre-- quiso posar con sus compañeros de partido delante del autobús con el que las Nuevas Generaciones está haciendo campaña por la región.