Actualizado 07/11/2012 23:42 CET

C's advierte a Mas de que Cataluña no puede tener elecciones "cada año y medio"

Albert Rivera
EUROPA PRESS

BARCELONA, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

El líder de C's y candidato a la Generalitat, Albert Rivera, ha advertido este miércoles al presidente del Govern, Artur Mas, de que Cataluña "no puede tener un presidente que quiere convocar elecciones cada año y medio".

Lo ha dicho durante un encuentro con unos 60 ciudadanos a través de las redes sociales, y después de que Mas dijera en Bruselas que no descarta convertir la consulta en unas elecciones plebiscitarias si no la permiten.

Rivera ha asegurado que hay desgobierno en la Generalitat y ha reprochado al presidente de que explique estos días su proyecto político en Moscú y Bruselas "en lugar de preocuparse por los parados, los autónomos, la sanidad o los servicios sociales".

El candidato también ha destacado que C's no tiene voto oculto como el PP y el PSC, según él: "La gente no tiene miedo a decir que nos vota, y esto hace que estemos creciendo como partido".

En cuanto a las balanzas fiscales, ha reprochado a PP y PSOE que no hayan publicado "todos los números con los cuatro métodos de cálculo", porque eso ha permitido al independentismo hablar de expolio, según él, y ha añadido que Cataluña ha tenido superávit en las balanzas en los últimos dos años, y no déficit fiscal.

Lo más leído

  1. 1

    El Gobierno se aplica la subida de sueldo de los funcionarios que se negó a diputados y senadores

  2. 2

    Al menos tres muertos por un ataque con cuchillo en una iglesia en Niza

  3. 3

    Ayuso ordena el cierre de la Comunidad de Madrid solo durante los puentes de noviembre

  4. 4

    Sánchez abandona el Congreso tras escuchar a Illa sin oír las críticas de Casado

  5. 5

    Andalucía decreta cierre perimetral hasta el 9 de noviembre y confina las provincias de Granada, Jaén y Sevilla