25M.-Griñán asegura que "irá a los debates sin ningún tipo de problema" y espera que se hable "sobre las propuestas"

Griñán En La Presentación De La Lista Por Sevilla
EUROPA PRESS
Europa Press Nacional
Actualizado: domingo, 26 febrero 2012 15:32

SEVILLA 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Junta, José Antonio Griñán, en referencia a la celebración de debates entre los candidatos de las principales fuerzas políticas que se presentan a las próximas elecciones andaluzas, ha asegurado que irá a éstos "sin ningún tipo de problema", si bien espera que en éstos se hable "sobre las propuestas" de los partidos para los ciudadanos.

En este sentido y tras participar en el acto de presentación de los candidatos por la provincia de Sevilla para las próximas elecciones autonómicas del 25 de marzo, el presidente de la Junta ha señalado en declaraciones a los medios que "hará lo que diga mi partido". Igualmente, ha asegurado que "no va a intervenir" en el asunto de cuántos debates se van a producir, pues este asunto lo está llevando el secretario de Comunicación del PSOE-A, Miguel Ángel Vázquez".

"Cuando él me diga, el miércoles tienes un debate, allí iré sin ningún problema", ha comentado Griñán, quien ha admitido que los debates "no son ningún tipo de problema" para él, ya sean "a dos, tres o cinco".

El presidente del PSOE ha pedido, a este respecto, que lo que hay que hacer en estos debates es "ser capaces de explicar nuestro proyecto y programa, y siempre hacerlo en positivo", pues, según ha comentado, "no puede ver tranquilamente que al salir de su casa en Mairena del Aljarafe (Sevilla) y vea un cártel que diga que unas obras están paralizadas por culpa de la Junta".

Para Griñán, esto es "una aberración" y ha afirmado que este cartel es "como si le dijera yo a los andaluces que este mes cobrarán menos por consecuencias del aumento de impuestos que ha hecho el PP". "Así no se hacen las cosas, sino debatiendo entre candidatos, sobre propuestas y programas", ha criticado.

Por último, ha señalado que los ciudadanos "ya saben que el PSOE y el PP somos adversarios, pero ahora lo que quieren saber es qué proponen unos y otros, y eso será la campaña".

Contenido patrocinado