Actualizado 31/03/2012 18:54 CET

25M.- PP-A ve un "chiste" que Rubalcaba hable de carta de despido a Arenas cuando cosechó "el peor resultado en 30 años"

Ricardo Tarno
EUROPA PRESS/PP-A

SEVILLA, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario general del PP-A, Ricardo Tarno, ha considerado este sábado que "suena a chiste" que el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, afirme que los resultados de los comicios andaluces hayan servido para que el PP de "la carta de despido al presidente del PP-A, Javier Arenas", cuando, ha apuntado, "él sacó el peor resultado del PSOE en los últimos 30 años" en las pasadas elecciones generales.

En declaraciones a Europa Press, Tarno ha recordado al socialista que el pasado 20 de noviembre "a él le sacaron una carta de despido pero bien gorda". "Rubalcaba no se ha enterado todavía, porque tiene poco de demócrata, de que las elecciones las ha ganado el PP y Javier Arenas", ha apostillado. Y es que, a juicio del popular, Rubalcaba "no sabe lo que es ganar unas elecciones".

En esta línea, para Tarno es "macabro que uno de los responsables de que en España haya más de cinco millones de parados y más de 1.200.000 personas sin empleo en Andalucía hable de carta de despido". Con esta declaraciones, en su opinión, el secretario general socialista "demuestra que es un irresponsable".

"Rubalcaba lo que tendría a haber hecho es marcharse de la política española", ha sentenciado el vicesecretario general del PP-A.