TARRAGONA 13 Nov. (EUROPA PRESS) -
El presidente del PP, Mariano Rajoy, y el vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, han coincidido este sábado en la estación del AVE del Camp de Tarragona tras participar en los mítines de sus respectivos partidos en la provincia.
Rubalcaba ha llegado a la estación de tren cuando el jefe de la oposición se estaba despidiendo de la candidata del PP a la Presidencia de la Generalitat, Alicia Sánchez Camacho, y ambos se han saludado y han departido durante breves momentos antes de subir al tren, han informado fuentes populares.
La dinámica de la campaña catalana ha querido que este sábado Rajoy y Rubalcaba coincidieran a la misma hora en sendos mítines en Tarragona, separados por unos escasos ocho kilómetros, para arropar a sus respectivos candidatos.
Se da la circunstancia de que ambos se han lanzado duros reproches durante sus intervenciones ante su militancia, y mientras Rubalcaba ha acusado a Rajoy de esconder "su anticatalanismo", el líder de los populares ha tachado a todo el Ejecutivo de "quinta esencia de la incompetencia" por su actuación ante la crisis del Sáhara Occidental.
Rajoy ha vuelto a Madrid después de estar desde el acto de inicio de campaña la noche del jueves junto a Camacho, mientras que Rubalcaba ha viajado este mismo sábado a Tarragona para arropar al presidente de la Generalitat y candidato a la reelección, José Montilla.