MADRID 19 Nov. (EUROPA PRESS) -
La portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, ha criticado este viernes el vídeo de las juventudes del PSC que muestra a una mujer que tiene un orgasmo cuando introduce la papeleta en la urna y ha afirmado que si la gente quiere ver algo de este tipo opta por la película 'Cuando Harry encontró a Sally', que interpretan Meg Ryan y Billy Crystal.
"Si quieren ver alguna cosa de éstas ven 'Cuando Harry encontró a Sally' que esta bastante mejor hecha y mejor rodada, pero van a ver cine si es lo que le apetece", ha dicho Sáenz de Santamaría, que ha recalcado que "la política es otra cosa".
En una entrevista en Punto Radio, recogida por Europa Press, Sáenz de Santamaría ha señalado que el "mundo de la anécdota" le parece "bien" siempre que tenga una "categoría". "Pero en este caso no lleva categoría ninguna", ha resaltado.
El PPC APUESTA POR UN "CAMBIO DE POLÍTICAS"
Asimismo, Sáenz de Santamaría ha afirmado que su partido apuesta en Cataluña por un cambio de políticas y de los asuntos que centran la agenda en esa comunidad autónoma. Según ha añadido, debe ser un cambio "que no sea un cambio de sillones sino de políticas y dejarse de debates que generan una gran inestabilidad".
En cuanto a la posibilidad de que el PP tenga la llave de la gobernabilidad en Cataluña y alcance un pacto con CiU, la dirigente popular ha manifestado que "el problema no son los pactos, que son positivos siempre", sino que el asunto es "qué se pacta y por qué se pacta".
"Los pactos tienen que ser públicos, transparentes, como se ha pactado en otras ocasiones en este país, y nosotros en Cataluña estamos dispuestos a entendernos con quien haga falta, aunque nuestro primer compromiso es con los votantes", ha proclamado.