BARCELONA 25 Nov. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha expresado su deseo de que este lunes el FC Barcelona gane al Real Madrid en el clásico que se disputará en el Camp Nou, aunque ha subrayado que también hay un partido el domingo que quiere "que gane Montilla".
"Yo no voto en Cataluña, pero si te pudiera votar, votaría convencido, tranquilo, alegre, y nada más", ha recalcado Zapatero en el mitin central del PSC en el Palau Sant Jordi de Barcelona, en el que ha arropado al presidente de la Generalitat y candidato socialista a la reelección, José Montilla.
Estas palabras han dado un toque de humor en el mitin seguido por las 20.000 personas que, según la organización, han llenado el Sant Jordi, ya que se ha tratado de una alusión implícita al polémico vídeo de las juventudes socialistas en las que una joven tenía un orgasmo tras votar a Montilla.
En el mismo mitin, la ministra de Defensa, Carme Chacón, también se ha referido al vídeo del orgasmo, asegurando que las juventudes socialistas elogian a la "fiesta de la democracia" mientras que el PP hace un videojuego en el que estigmatiza a los inmigrantes ilegales y las juventudes de CDC presentan a España como un ladrón.