Unos 300 manifestantes reclaman la dimisión de Gallardón en su visita a Barcelona

Manifestación por la visita del ministro Alberto Ruíz Gallardón a Barcelona
EUROPA PRESS
Europa Press Nacional
Actualizado: miércoles, 12 marzo 2014 18:32

BARCELONA 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

Unos 300 manifestantes se han concentrado para pedir la "dimisión" del ministro de Justicia, Alberto Ruíz-Gallardón, en su visita este miércoles a Barcelona para participar en un debate sobre la ejecución de sentencias.

Se han plantado poco antes de las 17.30 horas a las puertas del Esadeforum para recibir a Gallardón, lo que ha obligado a los Mossos d'Esquadra a cortar la avenida Pedralbes, aunque los concentrados no se han encontrado con él, ya que el ministro ha entrado en el edificio antes de las 17 horas por la puerta principal.

Los manifestantes, convocados por los sindicatos, han portado pancartas y han entonado proclamas reclamando 'aborto libre y gratuito', 'no a la ley mordaza' y 'ni recortes ni privatizaciones', acompañados de pitidos y bocinas.

Contenido patrocinado