7J.- El PPCV dice que cada voto para los populares supone "un minuto menos de Zapatero en Moncloa"

Actualizado: viernes, 5 junio 2009 14:47

VALENCIA, 5 Jun. (EUROPA PRESS) -

El coordinador adjunto de la campaña electoral del PPCV para las elecciones europeas, Rafael Blasco, aseguró hoy que, el próximo 7 de junio, "cada voto para el Partido Popular supondrá un minuto menos de José Luis Rodríguez Zapatero en la Moncloa", ya que con las elecciones europeas "empieza la cuenta atrás para la salida del PSOE del gobierno".

Blasco, además, animó a todos los ciudadanos de la Comunitat Valenciana a acudir dentro de 48 horas a las urnas y hacer uso de su derecho al voto. "Ningún voto puede quedarse en casa, porque en Europa, los valencianos nos jugamos mucho; nos jugamos las infraestructuras, el agua, la seguridad, la educación y la sanidad, entre otras cuestiones y es necesario que nuestra voz se oiga en Bruselas", remarcó.

Blasco se mostró seguro de que el próximo 7 de junio "se dirá sí a la Comunitat, sí a España y sí a Europa con cada voto al Partido Popular".

"Y la victoria en las europeas --prosiguió-- va a suponer el cambio de ciclo que todos estamos esperando: la salida de Zapatero del gobierno central. Con la victoria del PP del domingo, se avistará una esperanza para los cuatro millones de parados españoles y para el millón de familias que vive el drama de tener a todos sus miembros en el paro", auguró.

"Echar al PSOE del gobierno y acabar con sus nefastas políticas económicas está al alcance de todos los ciudadanos. El domingo tenemos la oportunidad de decirle de forma contundente y rotunda no a Zapatero", remató Blasco.