Abogado de Infinity System dice que no hay nadie imputado aunque una persona de la empresa declaró ayer en Guadalajara

Actualizado: viernes, 1 diciembre 2006 15:51

GUADALAJARA, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

El abogado de la empresa Infinity System, ubicada en el polígono industrial de Cabanillas del Campo (Guadalajara), Ignacio Andarias, confirmó hoy que "no hay nadie imputado ni detenido" en relación a la trama del fraude en el IVA en España pero sí explicó que ayer una persona de la empresa prestó declaración en la Comisaría de Guadalajara y posteriormente fue puesta en libertad.

En declaraciones a Europa Press, reiteró una vez más que todos los registros realizados ayer forman parte de la investigación, que sigue abierta y bajo secreto de sumario.

Insistió en que desde la empresa no entienden por qué se ha montado tanta expectación ya que Infinity es un proveedor de la empresa investigada, que intuyen puede estar en Málaga y por eso se habrían personado allí y les habrían pedido información.

Andarias destacó que no se llevaron ningún papel, pero según lo que a él le consta, sí hicieron lo propio con cuatro ordenadores con información, que puede ser de clientes, de la empresa.

Volvió a incidir en que no ha habido incidencia en la producción debido a este tema, y que ha sido mayor la alarma externa, reconociendo que no tienen nada que esconder y que están esperando que se abra el secreto sumario.

Por último, y preguntado en relación a si se ha dañado la imagen de la compañía, destacó que se está estudiando, y no se descartan tomar medias o acciones legales.