MADRID 20 Ago. (EUROPA PRESS) -
El ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, aseguró hoy que en el caso de que fuera necesario ampliar el número de forenses dedicados a las labores de identificación de las víctimas del accidente del avión de Spanair podría recurrirse a los equipos que desempeñan su labor en Sevilla y Barcelona.
En declaraciones a Europa Press Fernández Bermejo explicó que esta tarde los integrantes del equipo de Madrid seguían trabajando al cien por cien junto a los equipos de investigación y rescates, labores estas últimas prioritarias en estos momentos.
En la actual situación el Ministerio considera que el número de profesionales disponibles es suficiente. No obstante y ante la previsión de que las labores de reconocimiento se prolonguen durante los próximos días, destacó la posibilidad de recurrir a los equipos de Sevilla y Barcelona.
Los médicos desempeñarán su labor en el pabellón número 6 del Instituto Ferial Madrileño IFEMA donde se ha habilitado una sala de congelados donde serán trasladados los cuerpos de los fallecidos en la catástrofe.