Un accidente entre dos camiones en la AP-7 en La Roca del Vallès (Barcelona) causa cuatro kilómetros de colas

Actualizado: lunes, 14 enero 2008 11:02


BARCELONA, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un accidente entre dos camiones en el kilómetro 134 de la autopista AP-7, a su paso por La Roca del Vallès (Barcelona), causó hoy colas de hasta cuatro kilómetros en sentido sur.

Según informó a Europa Press el Servei Català de Trànsit (SCT), el siniestro se produjo sobre las 7.45 horas. Los vehículos ocuparon un carril de la vía, lo que dificultó la circulación en este punto.

También en la AP-7, a la altura de Roda de Barà (Tarragona), un accidente de un vehículo provocó tres kilómetros de retenciones en sentido sur. El incidente se produjo sobre las 8 horas en el kilómetro 227.

Un vehículo accidentado que ocupó durante 15 minutos un carril central de la Ronda Litoral, a su paso por Sant Joan Despí (Barcelona), provocó colas de hasta nueve kilómetros en sentido Barcelona. El incidente se produjo sobre las 7.25 horas en el kilómetro 606 de la A-2.

Asimismo, en la A-2, en el kilómetro 457 a la altura de Lleida, un accidente entre tres vehículos complicó la circulación al obligar a cortar un carril en sentido norte, lo que causó colas de medio kilómetro desde las 7.55 horas.

Otro accidente entre dos turismos dificultó también la circulación en la N-340a en Molins de Rei (Barcelona), en el kilómetro 1.243, debido a que los vehículos ocupaban un carril en sentido Barcelona, lo que causó dos kilómetros de colas.

CADENAS OBLIGATORIAS EN LA VALL DE BOÍ.

La presencia de nieve en la Vall de Boí (Lleida) hizo obligatorio el uso de cadenas en la L-500, entre Barruera y el balneario de Boí, y en la L-501, entre la Vall de Boí y el Pla de l'Ermita.

Desde las 8.13 horas de hoy, el Servei Català de Trànsit obligó a usar cadenas entre los kilómetros 11,50 y 19,59 de la L-500, y entre los kilómetros 0 y 5,70 de la L-501.