Acepta dos años y medio de prisión por apuñalar a su suegro, que se acostaba con su propia hija y esposa del agresor

Europa Press Nacional
Actualizado: martes, 17 junio 2008 15:47

JAÉN 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un vecino de Santiago de la Espada (Jaén) acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa por apuñalar a su suegro aceptó hoy la pena de dos años y medio de prisión y el abono de una indemnización de 5.400 euros para la víctima.

En el juicio, que se resolvió hoy en la sección tercera de la Audiencia Provincial de Jaén por conformidad de las partes, el procesado aceptó la citada condena privativa de libertad una vez que el fiscal modificó su escrito de acusación en el sentido de rebajar la pena de siete años de cárcel a dos años y medio.

Los hechos acontecieron a principios de junio del pasado año, cuando el acusado agredió a su suegro con un cuchillo --integrado por una hoja de 12 centímetros-- mientras el otro estaba en la puerta de su casa. Según dijo, lo hizo porque el agredido se estaba acostando con su propia hija, esposa del agresor.

El suegro resultó herido en el costado y en el muslo y tuvo que ser trasladado la hospital de alta resolución de la Sierra de Segura al tiempo que su agresor fue detenido por la Guardia Civil.

Contenido patrocinado