Adán Martín dice que ya ha cumplido su cuota de responsabilidad y que ahora le apetece ser "un ciudadano normal"

Europa Press Nacional
Actualizado: viernes, 29 diciembre 2006 13:23

SANTA CRUZ DE TENERIFE 29 Dic. (EP/IP) -

El presidente del Gobierno de Canarias, Adán Martín, cree que ya ha cumplido su cuota de responsabilidad y que lo que le apetece es ser "un ciudadano normal". "Me apetece hacer otras cosas porque tengo satisfechas mis pequeñas vanidades", añadió el presidente canario en relación a si será o no el próximo candidato de CC a la presidencia del Ejecutivo regional.

Según Adán Martín ahora lo que tiene que producirse es un debate tranquilo en el seno de CC, que tomará la decisión a finales de enero, dijo. El presidente canario garantizó, no obstante, que su posición será "siempre la de apoyar el proyecto nacionalista canario".

Adán Martín hizo estas declaraciones en el programa 'El Semanal' de Radio Club Tenerife, donde también hizo un balance del año al frente del Gobierno. Aseguró, en este aspecto, que se ha cerrado un periodo "bueno con Europa" ya que, a su juicio, se han alcanzado el cien por cien de los resultados propuestos en ámbitos como la agricultura y el régimen de abastecimiento que ya están garantizados hasta 2013.

Resaltó también los acuerdos suscritos con el Gobierno de España en aguas y carreteras, y haber logrado el 50 por ciento de la subvención de los billetes aéreos y marítimos. "Hemos generado, además, más de 30.000 empleos por año y puesto las bases para que el crecimiento de la vivienda sea una realidad", aseguró Adán Martín, quien también celebró los logros alcanzados por Gobierno en sanidad.

Contenido patrocinado