MADRID 25 Feb. (EUROPA PRESS) -
La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, aseguró hoy que el PP "ve con ilusión" cómo "sube" en las encuestas y lleva la iniciativa en la campaña electoral algo que, según dijo, está produciendo "gran entusiamo" entre los simpatizantes del partido.
En rueda de prensa en la sede de la formación después de presidir el Comité de Dirección de los populares madrileños, Aguirre manifestó que el hecho de que al PP le vaya bien en los sondeos está provocando que los socialistas "intenten subir la tensión" y el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "ponga dramatismo".
Por su parte, el secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, indicó que el partido ve como poco a poco se van cubriendo casi al cien por cien todas las mesas electorales con interventores y apoderados y auguró una "histórica participación" de afiliados y simpatizantes en las mesas del PP en la Comunidad de Madrid.
"Ya marcamos un hito en la última campaña y en ésta, la movilización va a ser mayor", apuntó Granados, quien manifestó que las encuestas en Madrid muestran una "clarísima tendencia al alza del PP y una clarísima tendencia a la baja del PSOE", lo que "anima" a los populares a seguir participando y haciendo la correspondiente campaña electoral.
El secretario general del PP de Madrid avanzó algunos datos más sobre cómo será el cierre de campaña que los populares pretenden llevar a cabo en el estadio Madrid Arena de la capital el 7 de marzo. En este sentido, indicó que el acto se iniciará a las 21.00 horas y que contará con "algunas actuaciones para ir calentando el momento importante" que supondrá la llegada del líder, Mariano Rajoy, al recinto después de cerrar la campaña electoral en Andalucía.