9-M.-Aguirre dice que el equipo de 'Champions Ligue' del PP ganará por "una amplísima mayoría"

Actualizado: miércoles, 13 febrero 2008 14:28

Dice que el partido tiene una deuda de gratitud con Zaplana por una legislatura tan difícil en la que "ha luchado como un león".

MAJADAHONDA, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, afirmó hoy que el Partido Popular va a ganar las elecciones al Congreso de los Diputados del próximo mes de marzo "por una amplísima mayoría", como ya hizo "desde 1989".

Así lo aseguró hoy la jefa del Ejecutivo regional durante un acto organizado por el PP de Madrid en Majadahonda en el que intervino como telonera del número 4 del PP en la lista de Madrid, Eduardo Zaplana.

En su alocución, Aguirre calificó a la lista del PP como "equipo de la Champions Ligue" y calificó a Zaplana como "uno de los grandes" que forman parte de la misma. A juicio de la presidenta de los populares de Madrid, Zaplana "fue un excelente" presidente de la Comunidad Valenciana y ministro de Trabajo. Además, "fue un estupendo" portavoz del Gobierno de José María Aznar y "como portavoz del Partido Popular en la última Legislatura ha sido sensacional".

Por ello,"todos los dirigentes, simpatizantes y votantes del partido tienen una deuda de gratitud con Eduardo Zaplana por una Legislatura tan difícil como ésta" en la que "ha luchado como un león".

En este sentido, dijo que la inclusión de Zaplana en la lista "es uno de esos de cientos de miles de españoles que se ha venido a trabajar a Madrid y que se ha convertido en un madrileño más". Aguirre indicó estar "segura" de que en el Congreso de los Diputados, Zaplana "va a defender los intereses de todos los españoles y de todos lo madrileños, porque para eso está en la lista por Madrid".

"No como otros, como Zapatero, que se presenta por Madrid después de haber despreciado a los madrileños en los Presupuestos Generales del Estado que ha presentado a lo largo de esta Legislatura y ha demostrado que es imposible tener menor afecto por los ciudadanos madrileños", apostilló.