Aguirre llama al PP a defender "con suficiente decisión" sus principios para frenar la "huida" de votantes

Publicado 19/01/2019 12:35:26CET
Presentación de los candidatos del PP de Madrid a las elecciones locales y auton
Ricardo Rubio - Europa Press

MADRID, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

La ex presidenta del PP de Madrid Esperanza Aguirre ha asegurado que la Convención Nacional que celebra su partido este fin de semana es el del "rearme ideológico" porque tiene que volver a poner en primera línea sus principios y valores, "que no hemos defendido con suficiente decisión". Será la forma, ha dicho, de "frenar la huida" de los votantes a otras formaciones, en clara referencia a Vox.

Aguirre ha acudido este sábado a la segunda jornada de la Convención Nacional del PP, precisamente en la mañana en que va a intervenir el ex presidente 'popular' José María Aznar, que recupera protagonismo en una Convención Nacional del partido.

La exdirigente madrileña ha reclamado que su partido vuelva a reivindicar con fuerza lo que desea, para lo que quiere gobernar y su oferta electoral, para "evitar que la derecha dividida en tres que ha recibido Pablo (Casado, presidente del PP) vuelva a ser la casa común de todos los que tenemos como principios la libertad, la propiedad, los impuestos bajos y la libre elección de los individuos".

Para leer más