20 de febrero de 2020
 

Aguirre no "echa de menos" nada de su trabajo como presidenta de Madrid

Actualizado 19/10/2012 14:01:42 CET

MADRID, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado este viernes que "no echa de menos" nada de su trabajo como presidenta del Gobierno regional, tras ser preguntada por si se acordaba de algunas reuniones que tenía marcadas en determinados días de la semana para, por ejemplo, ver dónde se podían hacer ajustes.

"No echo nada de menos", ha indicado Aguirre a su salida de un desayuno informativo celebrado en el Hotel Ritz, y al que ha acudido tras pedir "permiso" en Turespaña, donde trabaja desde el jueves como funcionaria del Estado de Turismo asesorando a la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego.

"Me tengo que ir a trabajar", se ha justificado ante los periodistas que la abordaban para preguntarle sobre diferentes temas de actualidad, y tras explicar que para acudir al desayuno, donde ha presentado al alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha tenido que pedir permiso "porque tenía la cita contraída hace tiempo".

Sobre su nuevo trabajo, Aguirre ha indicado que lo ha cogido "con mucha ilusión", que está en "un ambiente extraordinario" y que, en definitiva, el turismo es su "profesión". "Creo que en un momento de crisis la promoción del turismo es algo importantísimo para España y en eso estamos", ha concluido.