Publicado 19/08/2015 13:18CET

Albiol, "orgulloso" de su campaña Limpiando Badalona: Soy un radical en defender mis ideas

El candidato del PP a la Presidencia de la Generalitat, Xavier Garcia Albiol
EUROPA PRESS

MADRID, 19 Ago. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PP a la Presidencia de la Generalitat de Cataluña, Xavier García Albiol, ha defendido su última campaña electoral en Badalona, una Alcaldía a la que aspiraba en los comicios locales del pasado mes de mayo: "Yo soy un radical en defender lo que creo y desde un punto de vista objetivo", ha señalado.

En declaraciones a Telecinco recogidas por Europa Press, el exalcalde de Badalona (Barcelona) se ha pronunciado así tras ser preguntado por el lema del cartel electoral 'Limpiando Badalona', con el que el dirigente 'popular' apostaba por la lucha contra "la delincuencia y el incivismo" en la ciudad catalana.

"Cada campaña tiene su realidad y me siento muy orgulloso de mis propuestas de cuando me propuse como alcalde", ha subrayado, remachando: "Yo quería limpiar y estuve limpiando mi ciudad de delincuencia, incivismo, de espacios degradados, porque esa era una de las principales realidades y necesidades".

Albiol, que no se ve como un "radical de derechas", ha defendido su "línea" insistiendo en que se puede "coincidir o no" con ello, y también ha recalcado que los vecinos de la ciudad "cuando han tenido oportunidad" le han dado su "confianza".

Para leer más