LEGANÉS, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya (PSOE), apeló hoy a la "unidad de todos" con el único objetivo de "vencer al terrorismo", según declaró el primer edil tras ejercer su derecho al voto este mediodía en la localidad, quien recordó que el comunicado de la junta de portavoces del Ayuntamiento se dirigió en ese sentido para condenar el asesinado del ex concejal del PSOE Isaías Carrasco.
El regidor leganense se refirió también a la incidencia registrada esta mañana en nueve colegios electorales de la localidad, que aparecieron con silicona en las cerraduras. Al respecto, Gómez Montoya aseguró que "sólo uno de ellos" precisó la intervención de los bomberos.
El alcalde se congratuló de que todos los colegios electorales de la localidad abriesen "sin problemas" y animó a los ciudadanos a participar en los comicios "para demostrar la fuerza de la democracia", según dijo.
Montoya manifestó, además, que espera una alta participación en el municipio que permtirá superar el 82 por ciento que se registró en 2004.