Actualizado 27/01/2012 11:52 CET

Alcalde de Lorca espera que en la reunión de Valcárcel y Rajoy se ponga sobre la mesa la aprobación de un plan

Jódar, Valcárcel Y Rajoy
EUROPA PRESS

MURCIA, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Lorca, Francisco Jódar, espera que en la reunión que el jefe del Ejecutivo regional, Ramón Luis Valcárcel, mantendrá este viernes con el presidente Mariano Rajoy, "se ponga encima de la mesa, al margen de las medidas que ya se están adoptando y otras que se adoptarán esta semana y la próxima, la aprobación del Plan Lorca".

Así, ha resaltado que es una cuestión "fundamental" la aprobación de dicho Plan y que al mismo se le ponga "un calendario en las anualidades en que sea necesario para el plan de inversiones que contempla".

No obstante, ha advertido que al presidente Valcárcel no tiene que hacerle "la más mínima indicación, ya que es conocedor, al igual que yo, de cuáles son las necesidades y problemas de Lorca".

Y es que, ha indicado, "en todas las visitas el tema de Lorca es el primero que se pone encima de la mesa", tras lo que ha añadido ser consciente de que Rajoy también "es conocedor de primera mano, por parte de Valcárcel y yo, de la problemática del municipio y sus necesidades".