Alcalde de Murcia dice su concejal que no cometió "ninguna ilegalidad" en la votación de un proyecto de Polaris World

Europa Press Nacional
Actualizado: martes, 24 enero 2006 18:01

MURCIA 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, aseguró hoy que el concejal de Fomento y Relaciones Institucionales, Antonio Sánchez Carrillo, no cometió "ninguna ilegalidad" al votar un proyecto de Polaris World pese a formar parte de una sociedad con uno de los socios de la promotora.

Cámara explicó que ésta es la conclusión principal del informe que él mismo encargó a los servicios jurídicos del Ayuntamiento de Murcia, tras conocerse la vinculación de Sánchez Carrillo con uno de los socios de Polaris World, Facundo Armero, a través de una sociedad mediante la que adquirieron un solar en la Ronda Sur de Murcia.

En este sentido, Cámara afirmó que "como imaginaba, no se ha encontrado ninguna cuestión de ilegalidad respecto a las votaciones de Sánchez Carrillo". "De todos modos, cuando esté por escrito el informe, se difundirá a todos los medios de comunicación para que no exista ninguna controversia", añadió.

"De este modo", continuó, "hay que llamar la atención a todos aquellos que dicen que desde el Ayuntamiento faltamos a la legalidad, como el secretario general del PSRM-PSOE, Pedro Saura, a quien no le importa en absoluto la legalidad, no como a mi equipo y a mi que nos importa mucho", concluyó Cámara.

Contenido patrocinado