TOLEDO 25 Mar. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, aseguró hoy que colaborará con la justicia en la denuncia interpuesta ante la Fiscalía Anticorrupción por presuntas irregularidades en varios ayuntamientos españoles, y que podría ampliarse a los ayuntamientos de Toledo y Ciudad Real. Además, afirmó que lo hará, dijo, "sin un gramo de prejuicio, porque no tengo información, a día de hoy, que me conduzca a pensar que ha habido juego sucio ni corrupción en el Ayuntamiento".
A preguntas de los medios durante una rueda de prensa, García-Page subrayó que si tuviera indicios de que así fuera, "sería yo el que estaría en la obligación de ser el que denunciase", explicó.
No obstante, subrayó que si la Fiscalía Anticorrupción posee datos que así lo confirmen, el Ayuntamiento de Toledo les ayudará a investigar.
La Fiscalía Anticorrupción investiga desde el pasado mes de enero una presunta trama de corrupción por presuntos delitos de prevaricación y cohecho, que podría ampliarse a varios ayuntamientos de España, entre ellos los de Toledo y Ciudad Real, según informaron a Europa Press fuentes del Ministerio Público.