TOLEDO 16 Nov. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Toledo, José Manuel Molina, instó hoy al Grupo Municipal Socialista a ir a los tribunales "si tiene algo que decir" y si piensa que existe alguna ilegalidad sobre las relaciones comerciales entre el equipo de Gobierno del PP y la constructora JSK.
A preguntas de los medios, sobre la petición que hará hoy el PSOE municipal durante la sesión plenaria de crear una comisión de investigación sobre las relaciones comerciales entre el equipo de Gobierno del PP y la constructora JSK, al sospechar que puede haber trato de favor o una relación ventajosa con dicha empresa en decisiones urbanísticas, Molina defendió la capacidad "profesional de los técnicos municipales".
En este sentido, el regidor toledano dijo que la obligación de un responsable público es trabajar por la mejora en las propuestas para la ciudad de Toledo, y apuntó que "el día que le parezca bien algo al Partido Socialista les invitaré a una comida, porque será una sorpresa", afirmó.
Asimismo, recalcó que en el Ayuntamiento de Toledo ni su alcalde ni sus concejales venden nada si no que son los técnicos municipales los encargados de dar al visto bueno a los expedientes del Consistorio. "Cada paso que se da lleva sus informes", avisó.