Publicado 17/06/2021 15:34CET

Almeida critica que Sánchez estaría "bramando contra los oligopolios" si la subida de la luz fuera con el PP en el poder

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, tras guardar durante un minuto de silenciocondenando el asesinato de una vecina de Moratalaz presuntamente por violencia de género, a 17 de junio de 2021, en Madrid.
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, tras guardar durante un minuto de silenciocondenando el asesinato de una vecina de Moratalaz presuntamente por violencia de género, a 17 de junio de 2021, en Madrid. - Alberto Ortega - Europa Press

MADRID, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

El portavoz nacional del PP José Luis Martínez Almeida ha criticado la reacción del Gobierno ante la subida del precio de la luz y ha señalado que el presidente Pedro Sánchez estaría "bramando, al igual que Podemos, contra los oligopolios, las puertas giratorias y la subida de precios", si una situación similar hubiese ocurrido con un Gobierno del PP.

En declaraciones a los periodistas en la Asamblea de Madrid, donde se celebra la primera jornada del debate de investidura de Isabel Díaz Ayuso para presidir la Comunidad de Madrid, Almeida ha afirmado que el Gobierno "tiene un problema crónico" porque "se indigna" cuando están otros en el Gobierno y "se esconde cuando están ellos".

"Si esto hubiera ocurrido con un Gobierno del PP Sánchez estaría bramando al igual que Podemos contra los oligopolios, contra las puertas giratorias y las subidas de precios", pero que "cuando están en el Gobierno se esconden y los españoles lo saben", ha añadido.

Para leer más