MADRID 8 Mar. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, José Antonio Alonso, ha destacado este martes que en los últimos días se ha puesto de manifiesto que los políticos son "seres humanos" y que, como tales, se ponen "enfermos". Además, se ha congratulado de que el vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, se esté "recuperando bien".
"Está evolucionando satisfactoriamente", ha comentado el dirigente socialista en una rueda de prensa en el Congreso en la que ha aprovechado para enviar al también ministro del Interior "un fuerte saludo" de todo el Grupo Socialista.
Alonso ha agregado que cuando un político enferma sus colegas, "por encima de cualquier discrepancia", lo que quieren en que "se ponga bueno cuanto antes". Eso es lo que él mismo ha deseado para Rubalcaba y también hizo lo propio hace unos días cuando la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y la diputada de Nafarroa Bai, Uxue Barkos, anunciaron que tenían que someterse a sendas operaciones como consecuencia del cáncer de mama.
El portavoz socialista declinó comentar las palabras del ministro de Industria, Miguel Sebastián, quien ha afirmado este martes que espera que nadie haya echado "un mal de ojo" al Gobierno y ha apuntado que en el Ejecutivo hay "mucho estrés" y, por tanto, "hay que cuidarse".