Álvaro Díaz-Mella, candidato de Vox a la Alcaldía de Vigo

Alvaro Díaz-Mella, candidato de Vox a la Alcaldía de Vigo
Alvaro Díaz-Mella, candidato de Vox a la Alcaldía de Vigo - VOX
Publicado: lunes, 2 enero 2023 9:00

MADRID, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

El actual líder de Vox en Pontevedra, Álvaro Díaz-Mella López, será el candidato del partido a la Alcaldía de Vigo en las elecciones municipales del próximo mes de mayo, según han confirmado a Europa Press fuentes de la formación liderada por Santiago Abascal.

Díaz-Mella ha sido designado candidato por el Comité Ejecutivo Nacional de Vox (CEN). Casado y padre de un hijo, es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Dirección y Gestión de Empresas (MBA) en Know How Bussines College.

El candidato trabajó durante dos décadas en Telefónica y actualmente está prejubilado. Anteriormente, fue gerente comercial de una pyme dedicada al sector de la alimentación, proporcionó asesoramiento fiscal en una empresa del sector de la multipropiedad y desempeñó puestos de dirección, gestión, marketing y organización y control de ventas en empresas de diversos sectores.

Además, según informa Vox, su candidato a la Alcaldía de Vigo también ha dedicado parte de su carrera al ámbito académico y docente, dado que impartió clases de Derecho Civil en la Escuela de Turismo Welton, en Vigo.

Más información