ALMERÍA, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -
La sevillana Amparo Rubiales será la nueva presidenta del PSOE-A en la nueva Comisión Ejecutiva Regional cuya composición ultima el reelegido secretario general, José Antonio Griñán, han informado a Europa Press fuentes socialistas.
Rubiales sucederá de este modo en el cargo a la malagueña Rosa Torres, que accedió a la Presidencia del partido en el último congreso regional celebrado en marzo de 2010 y que seguirá formando parte de la Ejecutiva al frente de un área de responsabilidad.
Al margen del onubense Mario Jiménez, como vicesecretario general, y el granadino Francisco Álvarez de la Chica, como portavoz parlamentario, ya confirmados por Griñán, las fuentes consultadas por Europa Press también dan por segura la presencia del gaditano Juan Cornejo, en Organización, y de la sevillana Verónica Pérez, en Política Institucional.
Entre los nombres que suenan con más fuerza para incorporarse a la Ejecutiva en áreas ejecutivas también figura la exconsejera de Agricultura y Pesca Clara Aguilera.