(Ampl.) Hallan tres cadáveres con signos de muerte violenta tras apagar un incendio en Sant Julià de Ramis (Girona)

Europa Press Nacional
Actualizado: sábado, 17 junio 2006 22:42

BARCELONA 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra descubrieron esta mañana en una casa a las afueras de Sant Julià de Ramis (Girona) los cuerpos semicalcinados de tres personas, que estaban enterrados en un hoyo cubierto con palés a los que se había prendido fuego para borrar rastros.

Una patrulla de tráfico de la Policía autonómica detectó el fuego sobre las 6.30 horas de la mañana y alertó a los Bomberos, quienes tras apagar el incendio de los palés de madera, situados en una zona boscosa y frente a una vivienda, descubrieron que el montón de palés tapaba un agujero que contenía tres cadáveres.

La casa estaba alquilada desde principios de junio aunque según fuentes policiales todavía no se puede determinar si los cadáveres corresponden a las personas que habían alquilado la casa, que eran extranjeros posiblemente de origen polonés.

Según confirmaron los Mossos d'Esquadra, al menos uno de los cuerpos apareció maniatado aunque los tres presentaban signos de violencia. La investigación, que está en manos de la juzgado de guardia de Girona, descarta de momento cualquier tipo de relación con la ola de robos con violencia registrada en los últimos meses en Catalunya.

Contenido patrocinado