Actualizado 26/07/2009 18:48 CET

AMPL.- Muere un joven y tres resultan heridos graves en un accidente múltiple en la carretera de Brunete (Madrid)

MADRID, 26 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 25 años murió hoy y otros tres varones resultaron heridos graves en un accidente múltiple en la carretera M-600, en el que se vieron implicados dos turismos y una furgoneta, informaron a Europa Press fuentes de Emergencias 112.

Asimismo, en el accidente, sucedido entorno a las 8.00 horas en el kilómetro 33.100 de la carretera que une Brunete con Villanueva de la Cañada, han resultado heridas leves otras cinco personas de diferentes edades.

Las primeras informaciones apuntan a que uno de los turismos ha impactado frontalmente con la furgoneta, una Ford Transit, y otro por el lateral, cuando circulaban por esta carretera de un sólo carril en cada sentido. En un Opel Astra viajaba el joven fallecido, así como uno de los heridos graves, en la furgoneta han resultado heridas cinco personas, tres graves y dos leves, mientras que en un Ford Ka dos han sido heridos graves.

La víctima mortal es un varón de unos 25 años por un fuerte trauma pélvico que ha afectado a órganos internos, por lo que cuando llegaron los sanitarios del Summa sólo pudieron confirmar la muerte.

Los 3 heridos graves son varones. Uno de ellos, de 19 años, sufre traumatismo abdominal y pélvico y ha sido trasladado por una dotación del SUMMA al Hospital Móstoles, donde también ha sido enviado un joven de 17 años que sufre traumatismo abdominal. Finalmente, otro varón de 27 años con un traumatismo craneoencefálico moderado ha sido trasladado hemodinámicamente inestable al Hospital Puerta de Hierro.

Asimismo, los 5 heridos leves, cinco varones de 24, 48, 18 y 28 años y una mujer de 34 años, han sido ingresados dos de ellos en el Hospital de Alcorcón, dos en Móstoles y uno en el Hospital Puerta de Hierro. Todos ellos están policontusionados.

En las labores de atención han participado tres UVIs móviles del SUMMA; un Vehículo de Intervención Rápida, 5 ambulancias del SUMMA y seis dotaciones de Bomberos de la Comunidad para liberar a tres de los heridos que quedaron atrapados entre los hierros, dos de ellos en la furgoneta.