AMPL.- El PP asegura que "no hay incompatibilidades reales" en la gestión de Bauzá

Portavoz Del PP, Miquel Ramis
EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 25 junio 2012 15:48

"Las remodelaciones no se anuncian, se hacen"


PALMA DE MALLORCA, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PP de Baleares, Miquel Ramis, ha asegurado este lunes que "no hay incompatibilidades reales" en la gestión del presidente del Gobierno balear, José Ramón Bauzá, puesto que "en el caso de que fuese cierto que mantenía una sociedad vigente en el registro mercantil" ésta no perjudicaría a su gestión puesto que estaba "cerrada a la actividad comercial".

En rueda de prensa, el portavoz de los 'populares' en las islas ha señalado que el tema de las supuestas incompatibilidades del presidente, de las que le acusa la oposición, "está suficientemente aclarado". "No creo que ninguna de las incompatibilidades supuestamente formales de Bauzá tuviese ninguna repercusión real dentro de su gestión como presidente", ha remarcado.

Además, preguntado por la supuesta remodelación de Gobierno, Ramis ha indicado que "las remodelaciones no se anuncian, se hacen". "Éstas es una de las cuestiones que, si lo anuncias, perjudicas al que tiene que salir y entrar", ha indicado después de que el portavoz del Ejecutivo balear, Rafael Bosch, la negase el pasado viernes.

"NORMALIDAD" EN LAS REUNIONES DE BAUZÁ CON CONSEJEROS

Por otra parte, en relación a las reuniones del Gobierno que tuvieron lugar hace dos fines de semana, Ramis ha señalado que formaron parte de la "normalidad". Así, ha apuntado que dentro de cualquier equipo humano es necesario "redireccionar, analizar, ver hasta dónde se ha llegado y si se están logrando los objetivos. Éste es el contexto en el que se hicieron las jornadas", ha apuntado.

Así, ha entendido que es positivo que Bauzá "se siente con sus consellers y redireccionen las cuestiones con las que pueda haber cualquier tipo de duda. El PP y el Gobierno regional escucha a los ciudadanos y rectificará cuando tenga que rectificar".

"Lo que ha hecho el Govern fue sentarse, analizar la gestión del último año y redireccionar las políticas hacia los objetivos que tiene fijados Bauzá", ha reiterado Ramis, quien ha defendido la necesidad de "pararse, analizar y volver a arrancar" en ciertas ocasiones dentro de las organizaciones humanas.