PAMPLONA 20 Nov. (EUROPA PRESS) -
Catorce grúas trabajan desde primera hora de esta mañana en la calle Amaia de Pamplona para despejar de vehículos la zona y abrir la vía al tráfico después del accidente en el que se vieron implicados esta mañana un autobús y alrededor de 16 vehículos.
El siniestro se produjo a las 6,30 horas, cuando un autobús de empresa chocó contra un turismo y provocó una colisión mayor que afectó a cerca de 16 vehículos, según informaron fuentes de la Policía Municipal.
Grúas de empresas privadas se encuentran todavía en el lugar de los hechos retirando los vehículos, cuatro de los cuales han quedado siniestro total. La Policía Municipal de Pamplona trabaja para abrir "cuanto antes" al tráfico la calle Amaia.
Como resultado del accidente, tres varones resultaron heridos de carácter leve, según SOS Navarra. Se trata de I.R.G, de 28 años de edad, que presentaba una contusión en la rodilla; A.C.G, de 43 años, con otra contusión abdominal y F.N.E, de 49 años, con una fractura en la mano. Los tres han sido trasladados a centros hospitalarios.