Andratx.- Matas no tiene "ninguna duda" sobre la honestidad de Massot y no aceptará su dimisión

Europa Press Nacional
Actualizado: miércoles, 13 diciembre 2006 14:04

PALMA DE MALLORCA 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

El president del Govern balear, Jaume Matas, aseguró hoy desconocer si el director general de Relaciones Europeas y concejal de Andratx, Joan Massot Salvà, había presentado su dimisión, aunque defendió su honestidad y remarcó que no aceptará su renuncia, en el caso de que se produzca, porque su imputación en el marco de la operación 'Voramar' "es de "carácter formal y que no levanta ninguna sospecha de duda sobre su actitud".

Matas, que hizo estas declaraciones a los medios de comunicación tras confirmarse la imputación de Massot por parte de la Fiscalía Anticorrupción, señaló además "que la gente que sabe de su trayectoria, y yo la conozco personalmente, no tienen ninguna duda de su honestidad".

Massot Salvà aseguró ayer en los pasillos de la Cámara autonómica que, de estar imputado en el caso 'Andratx', "por supuesto" presentaría su dimisión como cargo del Ejecutivo balear.

Por otra parte, Matas declinó pronunciarse sobre la decisión del juez de instrucción número 12 de Palma, Álvaro Latorre, que decretó esta mañana libertad provisional bajo fianza para el ex alcalde de Andratx, Eugenio Hidalgo, y para el ex celador de obras del ayuntamiento, Jaume Gibert, ambos en prisión desde el pasado día 30 de noviembre por su presunta implicación en la operación 'Voramar'.

Contenido patrocinado