Publicado 23/12/2021 11:04CET

Antik Passion Almoneda cierra edición con más de 3.200 piezas vendidas

AntikPassion
AntikPassion - ANGELA R.CUPEIRO

MADRID, 23 Dic. (EUROPA PRESS) -

Antik Passion Almoneda, escaparate comercial del sector de antigüedades en España, ha cerrado sus puertas con unas sensaciones positivas, con más de 3.200 piezas vendidas a lo largo de sus cinco jornadas y con la visita tanto de profesionales como de público en busca de esos objetos para regalar esta Navidad.

Según ha informado Feria de Madrid en un comunicado, han participado medio centenar de galerías y anticuarios, ha estado marcada por la diversidad de la oferta y la sostenibilidad a la hora de reutilizar las obras.

En esta cita, han contribuido galerías llegadas desde Italia, Portugal o Alemania para poner Antik Passion Almoneda Navidad, en la órbita europea. Todas ellas han contribuido al buen desarrollo de la feria junto con los expositores llegados desde numerosos lugares de España.

La directora de Antik Passion Almoneda, Ana Rodríguez, ha asegurado que con la celebración de esta feria han comprobado "la importancia de estos eventos para el sector de las antigüedades, el coleccionismo y las galerías de arte". "Queremos seguir aportando dinamismo al sector y contribuyendo a generar comercio, sinergias y un contacto especial con los clientes, como el que se produce en esta cita, y creo que lo hemos logrado", ha celebrado.

Desde Ifema Madrid, ha avanzado, ya están trabajando para que la próxima edición de Antik Passion Almoneda, que tendrá lugar entre 19 y el 27 de marzo de 2022, sea "todo un éxito".

Por todo ello, con esta muestra de objetos, obras de arte, piezas especiales, mobiliario, arqueología, platería, bisutería, objetos vintage o moda, que tienen su origen cercano al siglo XVIII hasta los años 60 o 70, Ifema Madrid cierra su calendario ferial.

Contador

Para leer más