18 de febrero de 2020
 

Antonio Torres prepara su candidatura a la Presidencia del PP-Aragón con apoyo del núcleo de la dirección nacional

Actualizado 24/06/2008 21:01:50 CET

MADRID, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

El diputado autonómico del PP en las Cortes de Aragón, Antonio Torres, prepara una candidatura a la Presidencia de la formación conservadora en esta Comunidad Autónoma con el apoyo del núcleo de la dirección nacional del partido, según informaron a Europa Press representantes del partido en las Cortes Generales.

Inicialmente, Torres contaría con apoyo de la ex-presidenta de las Cortes Generales, Luisa Fernanda Rudi, y el ex-alcalde de Zaragoza José Atarés, así como otros dirigentes y ex-dirigentes del partido, como el ex-concejal zaragozano Jorge Azcón. Las fuentes consultadas afirmaron que Torres tiene el respaldo de miembros destacados de la actual dirección nacional del partido.

Uno de los objetivos fundamentales de este movimiento sería acentuar el giro hacia el "centro" del partido en Aragón, así como realizar una renovación de equipos y personas sumando experiencia y juventud. Torres pretende que la candidatura sea de consenso.

Esta candidatura contaría con la participación de representantes de las tres provincias de Aragón, así como varios "independientes" de la sociedad aragonesa del ámbito social y económico. Los objetivos autonómicos serían recuperar la unidad del partido, la defensa del agua en Aragón y proponer un proyecto económico y social para la Comunidad Autónoma.

(EUROPA PRESS ARAGÓN)

Lo más leído

  1. 1

    Las señales FRB repetidas cada 16 días pueden tener origen artificial

  2. 2

    Nueva tecnología genera electricidad 'de la nada'

  3. 3

    Juego de tronos: Kristofer Hivju revela el destino final de Jon Snow y Tormund

  4. 4

    La casa más cara de España cuesta 25 millones de € y no está ni en Madrid ni Barcelona

  5. 5

    15 heridos en un incendio en la calle Marina de Barcelona, 4 de ellos graves