TOLEDO 20 Nov. (EUROPA PRESS) -
La sede del Partido Socialista de Castilla-La Mancha en Toledo amaneció en la mañana de ayer con varias pintadas de carácter fascista e incluso una frase contra el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en la que se leía 'Zapatero, morirás como tu abuelo'.
Además, en la fachada de la sede socialista también se pueden ver esvásticas y el lema 'Rojos, hijos de puta'. Ante esta situación, el PSOE presentará una denuncia, confirmó el viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista, José Manuel Caballero.
Caballero lamentó que "unos descerebrados" se hayan empleado "con saña con el bote de spray" y confió en que aunque no es esta la primera vez que ocurre algo similar, sí sea la última.
Aseguró, cuando se celebra el aniversario de la muerte de Franco, que parece "evidente" que se trata de "nostálgicos" del régimen que pretenden recordarlo, como si 40 años "de injusticia" no sirvieran, manifestó. Así, confirmó que no se conseguirá la crispación del PSOE ni que se actúe con radicalidad, "en absoluto", dijo.